Carro de paro con 5 gavetas en acero inoxidable

El caro de paro de 5 Gavetas en acero inoxidable de Equinox es utilizado en centros médicos para la atención de emergencias ambulatorias. Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de alta calidad.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Carro de paro con 5 gavetas en acero inoxidable1

Este carro de paro es un equipo construido en acero inoxidable y es además compacto; esto facilita la atención de diferentes emergencias de carácter médico ya que usted lo puede equipar con todo lo que requiere para brindar soporte de vida.

Características y beneficios

Cuenta con porta sueros, aposentos para medicamentos, jeringas, tanque de oxígeno y hasta bandeja para desfibrilador.

Al contar con 5 gavetas permite manejar gran variedad de medicamentos haciendo de este carro de paro, una herramienta altamente equipada para su centro médico.

Antes de ordenar:

Podemos fabricar para usted un equipo como este y puede además especificar las medidas que requiere. También puede variar la cantidad de gavetas o sus tamaños, según usted lo requiera.

Tenga en cuenta que el precio varía en base a la cantidad de aposentos que usted requiera en su carro de paro, o bien el tipo de acero que se use al fabricarlo.

Si su centro médico requiere de equipo y mobiliario en acero inoxidable, no dude en contactarnos y cotizar este u otro equipo según sus necesidades. En Equinox de Costa Rica estamos para servirle.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario