Calidad en estufas para restaurantes

Su negocio es lo más importante para usted. Por esta razón, debe aprovechar al máximo su presupuesto, obteniendo las estufas que se adapten a su tipo de negocio, espacio de su local y calidad que le asegure muchos años de vida útil.

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

Las estufas son indispensables en los negocios como restaurantes, sodas y comedores institucionales. Cada tipo de negocio tienen sus necesidades específicas, para que su personal pueda trabajar cómodamente y puedan brindar un excelente servicio a sus clientes.

Su cocina el equipo y el mobiliario en ella,  debe ofrecer un diseño adaptado a los objetivos y necesidades propias de su negocio. Esto provee una funcionalidad adecuada para que los alimentos se preparen y sirvan a tiempo para ser degustado con agrado por sus clientes.

Una cocina que cumpla con las anteriores especificaciones, se conoce como una “Cocina Funcional”, que produce platillos profesionalmente preparados, en un tiempo adecuado y decorados como sus clientes lo merecen.

Una vez que hemos aclarado lo anterior, usted se dará cuenta que en Equinox, conocemos los detalles de los negocios gastronómicos y puede estar seguro que su proyecto es tan importante para nosotros, como lo es para usted.

Permítanos ser su aliado en el éxito de su proyecto gastronómico, al brindarle estufas en acero inoxidable de alta calidad. Fabricadas a la medida para su espacio y el propósito de su negocio.

Tenemos ya más de 10 años ofreciendo asesoría y equipos de alta calidad, a los precios más competitivos del mercado.

Descubra por qué cada vez más y más profesionales nos prefieren. Visite nuestro catálogo y realice una cotización en línea ahora mismo.

Será un placer servirle.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario