Beneficios importantes de la cocina industrial

Si tienes un negocio en el rubro gastronómico, debes tener una cocina industrial y en este artículo te contaremos por qué

Envíenos su Cotización

Fácil, Rápido y Conveniente para usted. Utilice nuestro formulario online para enviar su cotización

Llenar Cotización en Línea

¿Sabes qué tienen en común,  los grandes restaurantes, cocinas de hoteles, hospitales y comedores empresariales? – Sus equipos están fabricados en acero inoxidable.

La razones son varias, pero podemos destacar la durabilidad y la facilidad para desinfectar sus superficies debido a que el acero inoxidable no es un material poroso.

Veamos cuatro beneficios de las cocinas industriales como las que fabrica y comercializa Equinox

Beneficio 1: Resistencia y durabilidad

Las cocinas industriales, están fabricadas casi en su totalidad en acero inoxidable. Este material resiste al alto tráfico de los restaurantes grandes, soporta altas temperaturas y golpes.

La durabilidad y resistencia de tus equipos, se traduce en AHORRO. Entre mayor sea la resistencia, más tiempo tardarás en sustituir los equipos.

Si ya cuentas con una cocina industrial, pero te faltan equipos o utensilios para tu negocios, contáctanos. Somos Equinox, fabricamos y distribuimos equipos en acero inoxidable para restaurantes, hoteles, comedores, clínicas y la industria en general. Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Beneficio 2: Apariencia y Estilo

Los equipos en acero inoxidable se adaptan elegantemente a todos los ambientes. Puedes verdaderamente mejorar la apariencia de tu local comercial al incluir equipos y mobiliario en acero inoxidable.

No solo la cocina industrial, sino las mesas de trabajo y los muebles adicionales en tu local. El acero inoxidable transmite una sensación de elegancia y poder muy propios y lo extiende a tu local cuando lo usas en todo tu equipo y mobiliario.

Beneficio 3: Higiene y facilidad de limpieza

El acero inoxidable es un material NO Poroso, lo que impide que se adhieran bacterias o gérmenes a su superficie. Además, es un material fácil de limpiar y desinfectar, debido a sus superficies lisas.

Por higiene de tu local comercial y por la salud de tus clientes, es recomendable que elijas los equipos y muebles en acero inoxidable.

Beneficio 4: Eficiencia.

Las cocinas industriales se construyen en acero inoxidable, debido a la resistencia, no solo al calor, sino al trabajo intenso al que son sometidas.

Si tu cocina industria y tu mobiliario están construidos en acero inoxidable, la eficiencia se hará notar.

Si este artículo te ayudó, compártelo en las redes sociales usando los botones en uno de los extremos de la pantalla.

Conclusión

Por resistencia, durabilidad, estilo, higiene y eficiencia, tu cocina industrial y todo tu mobiliario debe estar construido en acero inoxidable. Si necesitas ayuda o asesoría, llámanos. Somos Equinox y somo fabricantes de equipos y muebles en acero inoxidable con más de 10 años de experiencia.

Contáctanos y realiza una cotización en línea, usando el formulario en nuestro sitio web: Cotizar Ahora.

EQUINOX – Más de 10 años de Experiencia en diseño y fabricación de equipos en Acero Inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud.  Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones  que usted requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892 / 8886-6853 / 8813-8698

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario