Beneficios del sistema de extracción de aire de Equinox

¿Cómo puede beneficiarse usted de un equipo de extracciónde aire como el fabricado por Equinox? Qué debe tener en cuenta a la hora de decidirse por un sistema de extarcción para su cocina.

Todas las cocinas requieren de un equipo de extracción para limpiar el aire y eliminar el humo, partículas de grasa, vapor de agua y malos olores que se acumulan en la atmósfera de la cocina cuando se prepearan los alimentos.

Si el sistema de extraccón de aire no funciona adecuadamentes, su cocina pronto va a oler mal, se saturará de grasa, la calidad de los alimentos que prepara se verá afectada, al igual que la salud de su personal. Todo lo anterior va a repercutir de manera negativa en los ingresos de su local comercial.

Por eso, una de las áreas en las que debe invertir adecuadamente, es en el sistema de extracción de su cocina, que incluye la campana extractora, el motor que hace girar las aspas que extraen el aire y el ducto de ventilación.

Dependiendo de la longitud del ducto de ventilación, puede que sea necesario incluir un motor más potente, tipo hongo. Tenga en cuenta que la potencia del motor se calcula teniendo en cuenta el desplazamiento del aire, los codos del conducto y su distancia.

Las campanas extractoras de Equinox se caracterizan por que son de excelenete calidad, son fabricadas a la medida que usted requiere y pueden personlizarse, añadiendo filtros y luces según usted lo requiera.

Contáctenos hoy mismo y solicite asesoría gratuita, estamos listos para yudarle a que el ambiente de su cocina sea más limpio y fresco. Puede además utilizar nuestro formulario web para solictar una cotización ahora mismo.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario