Beneficios del Baño María de 3 bandejas y vidrio Curvado

¿Necesita servir alimentos calientes, y exhibirlos con elegancia?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Logre que sus clientes recomienden restaurante o cafetería.

Sirva los alimentos calientes, y además, impacte a sus clientes con un diseño elegante.

El Baño María fabricado por Equinox, le permite eso y más.

Su atractivo diseño de vidrio curvado hace que resalte entre otras opciones. Logra una integración elegante con el resto del mobiliario de su negocio.

Agrade a sus clientes, ofreciendo un menú variado.

En Baño María de Equinox, le brinda amplio espacio para incluir varias opciones de menú, gracias a sus 3 bandejas. Esto le permite ampliar las opciones que su clientes pueden elegir.

Ahorre dinero en el largo plazo.

No tendrá que invertir en un equipo como este en mucho tiempo, ya que su estructura en acero inoxidable, resistente a la corrosión y el deterioro, le garantiza un largo tiempo de vida útil (siempre que usted siga las reglas de mantenimiento necesarias).

Ideal para su local comercial.

Su tamaño de 1,10 mts de ancho y 1 mt de profundidad, lo hacen ideal para prácticamente cualquier local, de manera que no tienen que invertir en adaptaciones.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario