Beneficios de la cámara de refrigeración de 24 Pies

¿Por qué debería considerar adquirir una cámara de refrigeración como las que fabrica Equinox?

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Algunos locales comerciales utilizan los modelos de refrigeradores resdenciales, pero esto es un grave error. Descubra que ventajas y beneficios le ofrece una cámara de refirgeración.

Más espacio que los modelos residenciales

La cámara de refrigeración de 24 Pies le ofrece amplio espacio para almacenar materias primas o productos para sus clientes como refrescos.

Fácil limpieza

El diseño de la la cámara de refrigeración de 24 pies, le permite limpiar hasta en las esquinas del fondo, así se asegura que su equipo está limpio e higienizado.

Diseño cumple con estándares de calidad

A diferencia de los modelos residenciales, las cámaras de refrigeración industriales, deben cumplir con estándares de calidad específicos.

Potente sistema de enfriamiento

La cámara de refrigeración de 24 pies, tiene un sistema de enfriamiento mucho más potente que los modelos residenciales y tiene una mayor vida útil.

¿Busca una cámara de enfriemiento para su negocio?

Equinox se especializa en la fabricación de equipos de refrigeración para Hoteles, Restaurante, Cafeterías y Comedores Institucionales. Contáctenos y solicte más información sin compromiso.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario