El Baño María sin cúpula

El Baño María sin cúpula de Equinox mantiene caliente grandes cantidades de comida, acelerando el proceso de despacho de alimentos para sus clientes.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-Baño María sin cúpula2

¿Ha tenido la necesidad de servir alimentos en grandes cantidades para un evento o como parte del servicio de su negocio?

Encontrará que tiene 2 opciones:

1- Mantener en ollas calientes la comida y rellenar las bandejas de servicio a medida que despacha los platillos

2- Contar con un equipo en acero inoxidable que mantenga los alimentos calientes a medida que los sirve.

De seguro usted encontrará que la segunda opción es la mejor. No obstante existen muchos negocios que operan siguiendo la opción 1, complicándose en las tareas y arriesgando el éxito de sus eventos o su restaurante.

Equinox se caracteriza por brindar soluciones reales a las necesidades que suelen tener dueños de hoteles, restaurantes o comedores institucionales, con respecto a equipos y muebles en acero inoxidable.

Características y Beneficios

El Baño María sin cúpula de Equinox, mantiene los alimentos preparados calientes y en grandes cantidades. Esto permite que los pueda servir con mayor rapidez, pues ya los alimentos se encuentran listos y calientes.

Esto le ayuda a mejorar el tiempo de atención de sus clientes, a la vez que reduce tareas para su personal de cocina.

Está construido en acero de alta calidad 430 o 304 según sean sus requerimientos.

Antes de ordenar

Usted puede ordenar ahora mismo un equipo en acero inoxidable como este, pero antes de hacerlos, tome en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Asegúrese que cuenta con el espacio suficiente para colocarlo. A modo de ilustración, hemos incluido la fotografía de un modelo con las siguientes medidas: 40m x 60cm x 90cm
  • Determine si usted necesita que su equipo sea eléctrico o que funcione con Gas
  • Determine si usted requiere las bandejas junto con el equipo, de ser así, recuerde que existen diferentes dimensiones, por lo que debe mencionar qué dimensiones de bandejas requiere
  • Si ya cuenta con las bandejas, por favor indíquenos las dimensiones para poder fabricar su equipo a la medida.

Contáctenos hoy mismo para cotizar este u otro equipo en acero inoxidable para su negocio. En Equinox de Costa Rica estamos listos para asesorarle profesionalmente y ayudarle a encontrar las mejores soluciones en cuanto equipo y mobiliario en acero inoxidable se refiere.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario