Antes de elegir el equipo de su restaurante

Antes de elegir el equipo para su cocina o restaurante, tome en cuenta este invaluable consejo que le ayudará a ahorrar grandes sumas en su presupuesto.

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Al iniciar un restaurante, usted se aventura en una tarea que no es fácil y que requiere de mucha planificación y dedicación.

Los profesionales aseguran que el éxito de un restaurante se determina por una propuesta de valor diferente en el Mercado, así como una inversión inicial fuerte en los procesos de mercadeo y de publicidad.

No vamos a restar importancia a los que los profesionales aseguran, pero tenemos que señalar otro elemento importante que es la elección del equipo de su negocio. Lo más importante a tomar en cuenta en este aspecto, es la planificación y la selección.

Antes de elegir cualquier pieza de equipo, siéntese con su personal y determinen las necesidades reales de su negocio para luego proceder a la elección del equipo que satisfaga esas necesidades.

No debe salir a comprar cada elemento del catálogo de un distribuidor, y además, siempre es mejor contactar a los fabricantes, ya que esto elimina el precio del intermediario, reduciendo la cantidad de dinero que debe invertir.

Elija los equipos que son realmente necesarios, de calidad y duraderos. Esto le garantiza que no fallarán en un corto plazo, lo que a su vez le ahorra dinero que podrá invertir en los procesos de mercadeo de su negocio.

Equinox pone a su disposición sus más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos y muebles de acero inoxidable para su negocio de hotelería o restaurante. Contáctenos en este instante o realice una cotización ahora mismo.

Aproveche nuestro servicio de asesoría gratuita u compruebe por qué decimos que somos el mejor aliado en el éxito de su negocio.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente