5 Grandes beneficios del lavamanos en acero inoxidable

Descubra por qué 8 de cada 10 personas eligen un lavamanos en acero inoxidable

Realice una cotización ahora mismo. Estamos para servirle

Equinox-5 Grandes beneficios del lavamanos en acero inoxidable-B

Hoy en día los Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Centros Médicos, Escuelas y Empresas en general, se deciden por equipos y muebles en acero inoxidable. No es de extrañarse, ya que la calidad y características especiales del acero inoxidable, ayudan en diferentes aspectos como la higiene, durabilidad y estética de los equipos y muebles fabricados con este material.

Uno de los productos más solicitados es el lavamanos en acero inoxidable. El aseo de las manos es un asunto al que se debe prestar especial atención, sobre todo en la industria de la alimentación y la salud.

Un lavamanos en acero inoxidable, le ofrece muchas ventajas, pero solo mencionaremos los 5 principales beneficios que le ofrece un lavamanos en acero inoxidable como los que fabrica Equinox.

  1. Le ahorran dinero

Debido a que el acero inoxidable resiste el tiempo, usted no tendrá que preocuparse por reemplazar el lavamaos en mucho tiempo. Esto le ayuda a economizar en su presupuesto y podrá invertir en otrasáreas.

  1. Le brindan una larga vida útil

A diferencia de otros materiales como cerámica o loza, el acero inoxidable no se rompe, no se raya, no se mancha, no se corroe ni se debilita, su lavamanos durá mucho tiempo.

  1. Le facilita el mantenimiento

Los lavamanos en acero como los de Equinox, son cada vez más usados en hospitales y restaurantes, donde se requiere de altos estándares de higiene y limpieza. La razón de que sean tan populares, es que son sencillos de limpiar y desinfectar. Su superficie NO promueve el crecimiento de bacterias y ya que no es pososo no alberga hongos.

  1. Alta calidad

El acero es un material que ofrece una excelente calidad para los lavamanos. Los diseños de Equinox le brindan un estilo especial que combina con el ambiente donde son instalados y si lo desea, puede optar por un diseño moderno que van de lo más sencillo a lo más estilizado, que combine con un ambiente lujoso.

  1. No son corrosivos

La superficie del acero inoxidable, contiene cromo, que reacciona ante el oxígeno para proteger la superficie y evitar así la corrosión o la acción de otras sustancias.

Equinox le ofrece una gran variedad en diseños de lavamanos para Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Escuelas e industria en general. Contáctenos y solicite asesoría gratuita o solicite una cotización mediante nuestro formulario web.

Equinox de Costa Rica es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia, hotelería y la industria de la salud. Le asesoramos profesional y gratuitamente para encontrar las soluciones de equipo en acero inoxidable que su negocio o empresa requiere.  

Llámenos a los teléfonos 2214-0892, 8886-6853, 8813-8698 o contáctenos mediante nuestro formulario, estamos para servirle.

Puede encontrarnos fácilmente

Deja un comentario